miércoles, 16 de mayo de 2007

Por las barba de Moore

Hoy iba a ser un dia normal, bueno quitando que me han spolieado esta mañana el capitulo de heroes que e visto esta tarde (pero de una manera que estube a punto de suicidarme), contando que mañana no tengo examen (que es una bendicion por parte de mi plan de estudios) y que hoy me ha salido bien un examen (lo que es un milagro) voy y me encuentro con esto:
Con este titulo: La Boda de Alan Moore.

¿Este tio no se divorcio ya? Joder pues va ser verdad que el ser humano tropieza dos veces con la misma piedra, ¿Alan Moore es humano?... seguiremos informando, lo fuerte no es que se case es que lo hace con un sobrero de hongo azul, vamos donde a ido a para ese Alan Moore que salia en las fotos y daba miedo...
Coño asi impone respeto, y sino te RESpeta (jejeje), ya decia yo que Neil Gaiman no eran una mala influencia para el barbas, ya la verdad se me ha caido un mito porque creia que cualquier sacada nueva sobre Alan Moore no me iba a sorprender (ni la voz del fuego, ni Lost Girls) pero a llegado esto y me ha pasado algo que no creia que me iba ocurrir: ME HE SORPRENDIDO... CON ALAN MOORE!!!!!!

Y yo que creia que estaba curado de espanto... ¿Tambien sere humano?...mmm, como he dicho seguiremos informando.

Posdata: ¿Soy el unico que la nueva esposa de Alan Moore le recuerda a las tipicas ancianas locas que viven con 100 gatos?

No hay comentarios: