martes, 19 de abril de 2016

NEUH & La Librería: Eventos

SALUDOS SERES BINARIOS,

La LibreríaSabemos que hace algún tiempo que no subimos tira de La Librería —aunque siendo sinceros que nos retrasemos o hagamos pausas no es una novedad—. Lo cierto es que Toru está teniendo problemas técnicos con su ordenador y eso nos ha retrasado un poco y yo he estado muy ocupado preparando el evento de mi vida —me caso este sábado—, pero eso no significa que hayamos estado ociosos para nada.
6a1311_8510e43f4e064a8794d5a74f7d007261
KBOOM! 23-24 de abril de 2016
Para empezar, este domingo 24 de Abril Toru y yo estaremos en la Feria del Libro de Granada, en el stand de la librería Urbana Vergeles, presentando Misantropías y La Librería: Recuerdos contrafácticos. También la gente de NEUH venderán ejemplares de estas dos obras junto a muchas otras durante las KBOOM de Barcelona este fin de semana.
cartel-ficzone-16-pre_m
FicZone 30 de abril y 1 de Mayo
La semana siguiente, aunque yo estaré de viaje de novios, podréis encontrar a Toru vendiendo cosas de NEUH en el Ficzone de Granada los días 30 de abril y 1 de mayo (este último día coincide que es el día de la madre, seguro que os agradecen que les demostréis vuestro amor comprándoles cosas de NEUH).
En otro orden de cosas, estamos preparando un proyecto en NEUH que es tan MOoOLON como ATERRAD:OR.

Un saludo desde el sexto círculo infernal.

Rafagast.
NEUH

No hay comentarios: