viernes, 20 de abril de 2007

Made in USA

La muerte arrasa nuestras vidas, y es que la historia se escribe con sangre y la sangre cuesta vidas, Estados Unidos es un pais joven con pocos años de historia pero insisten en querer superar a los demas en todos los campos y para ello necesita tinta para escribir, hagamos un recuento de las victimas de su tozuded: Hiroshima, Vietnam, Guantanamo, Columbaine...

Hace unos dias en Virginia 33 alumnos fueron asesinados por un compañero suyo, este tambien esta ahora muerto, no se si abatido o suicidado, pero joder, 33 alumnos, mas que el doble de Columbine, como es normal en us mentalidad les hechan las culpas a los inmigrantes alegando que el chico era coreano, ahora caera sobre Estados Unidos una politica de miedo donde se venderan muchas mas armas que antes, ¿podeis hacer el favor de darle a la seccion de "Tanto gilipollas y tan pocas balas"

Lo curioso que ocurriese este mismo año pocos mese despues de:
Ya lo dije en Dreamers, que la muerte de Steve Rogers solo podia significar una cosa: Mala politica interior Estado Unidense, estan sufriendo una crisis interna que puede afectarno al resto del mundo, desde aqui lo pido:

No Moore Hiroshima...
No Moore Vietnam...
No Moore Guantalamo...
No Moore Irak...
No Moore Columbine...

2 comentarios:

Koopa dijo...

El problema es su mentalidad, que haya gente que crea que si se vendiesen MÁS armas sería mejor (Ya que habrían abatido ANTES al chaval) indica que hay algo que va MUY mal

Chuck Draug dijo...

Según ellos, constitucionalmente tienen derecho a poseer un arma. Quiero decir... ¿a cuento de qué? ¿Y por qué no han modificado ciertos aspectos de su Constitución que en la época actual, simplemente, no funcionan? No sé, creía que las civilizaciones evolucionaban en cierta manera.
Todavía no entiendo la necesidad de tener armas, y más cuando éstas las pueden coger los niños tan fácilmente. Y no hablo de niños de 13 ó 14 años, sino de 8 incluso. Y los casos de disparos accidentales por parte de menores de edad no son precisamente escasos en EE.UU.

Y no sólo se ha dicho que el chico era coreano. Es que Jack Thompson ha llegado y ha dicho que el chico se entrenaba con Counter Strike. La verdad es que lo de este hombre roza el peor de los absurdos. No es capaz de tomarse en serio una masacre como la de Virginia.