domingo, 28 de octubre de 2007

Santisimo espiritud de Clerks.

Era una tarde como otra cualquiera, yo volvia de estudiar en la biblioteca (si estaba estudiando, de verdad, al dia siguiente tenia examen) , acabava de pasar por el puente romano y cruzar un cruce de peatones cuando me cruzo con tres individuos charlando a grito pelado, de su conversación (no muy discreta que digamos) me llamo poderosamente la atención dos frases:

-¡Coño! ¡El de "Dogma"!
-¡Ya tio, pero tu le preguntas alguien por la calle quien es Kevin Smith y no sabe responderte!

Santismas barbas de Moore, mi sentido aracnido no habia zumbado tanto desde que se me despertaron las hormonas en el proceso larva/pubertad, hay libertad de culto y expresión, puedes decir eso si quieres nadie te censura pero ATENCIÓN: Ten cuidado que no halla cerca un FAN LETAL de Kevin Smith como soy yo. Nada mas oir eso me gire a el y dije:

-!El de Mallrats!

Un micro-segundo de silencio, los tres se giran hasta tenerme en el centro de su angulo visual, el pobre ingenuo que habia tenido la osadia, incoscientemente, de provocarme dijo:

-¿Que?

-El director de Mallrats, Clerks, Clerks 2, Persiguiendo a Amy, Jersey Girls, Dogma y Jay y Bob el silencioso contraatacan.

-Vale me callo.

La situación era esta: El tipo que dijo a vivavoz que nadie conocia a Kevin Smith se habia cruzado con un tipo capaz de decir de memoria toda su filmografia oficial, sus dos comapañeros empezaron a reirse por el ridiculo que habia hecho mientras yo segui mi camino con una sonrisa en los labios, al rato pense:

-Pobrecillo sus amigos se van a mofar de el...

...que se joda a tomado el nombre de Kevin Smith en vano.

1 comentario:

Jaime dijo...

Hola Rafagast, reorganizando mis enlaces (ya necesitaban una limpieza desde hace un año por lo menos) he llegado hasta tu blog así que añadido lo tengo ya a mi lector de RSS particular, a ver si cuando retomemos el podcast recibimos de nuevo esos emails tuyos que tanto juego nos han dado (sobre todo si picas a Andres con kevin Smith), un saludo.