viernes, 2 de mayo de 2008

Salon del Cómic (Cronica) y Las Paridas de la Guarida: Akuryou Taisan! The End

Uff hace ya siglos que no actualizo tendre que poner esto mas o menos en orden a la manera de Jack, el destripador: "vayamos por partes":

1El Salon del Comic: ¿Cuanto hace de eso? ¿Dos meses? Compae que perro que soy bueno aqui relato mis dos encuentros en la tercera fase de este año, el primero fue Juan Gimenez...
...para quien lo desconozca se trata del dibujante de "La Casta de los Metabarones", tube la suerte de estar presente a su conferencia el primer dia y el placer de poder hacer la primera pregunta de esta: "¿Esta Jodorowsky tan loco como parece?". En serio esa fue mi primera pregunta y lo mas sorprendete es que me contesto con toda naturalidad y simpatia a la pregunta, esto podria responder a dos razones: Razon uno: El en el fondo tambien es tan friki como nosotros y tambien un poco loco y por eso desprende tanta simpatia, razon dos: Deben preguntarselo todos los dias. Ambas son igual de posibles siempre y cuando no alla alguien dando por saco con la "Psicomagia".
Luego estubimos un rato en privado con el (sin hacer nada raro depravados), estuvimos charlando con el mientras me dedicaba mi tomo de "La Casta de los Metabarones"
Tambien un colega nuestro, que no pudo ir, no dio su DNI para ser retratado por Juan Gimenez, cuando este vio el DNI nos respondio "vuestro amigo esta loco", como en ese momento pense "por que no lo conoces en persona", al final el retrato quedo bien desgraciadamente no lo tengo disponible para mostrar pero si esta fotografia mia acompañado del maestro Juan Gimenez:
Descubri que los infrarojos no hacen justicia a la gente de ojos de color claro (azul), pasemos al segundo encuentro en la tercera fase: El creador del universo Fanhunter Cels Piñol, a quien le pedi que me dibujara un Alejo en plan Godzilla en la contraportada de Fantom Town.

Algun dia arrasare Tokio, ademas nos hicimos una foto de grupo con el, donde salgo con una cara de gilipollas que no me quitan ni a hostias, al gafitas de mi izquierda (que solo recuerda que lleva gafas cuando le dibujan con ellas) es Juan Fran que pudo ir ese dia para pedirle a Cels que le retratase de forma narizona, Dani, nuesto master de Anima, sin las ideas claras y en un alarde de originalidad pidio lo mismo que Juan Fran, como si de un restaurante se tratara.
El segundo punto a tratar seria el finiquito de:

Akuryou Taisan!


La saga de Paridas en la Guaridad de Druag que arranco a partir de un tira titulada Epic Porn escrita por un servidor.Respecto el final de esta tira me lo tomo con buen humor y con filosofia pero que quede claro: ¡ESTO TENDRA SU VENDETTA!

No hay comentarios: