jueves, 11 de noviembre de 2010

La Libreria...

 
Con esta ilustración hecha por mi buen amiga Toru (Alias: Rocio Morón González, excelente ilustradora, si alguien necesita una no dude en intentar contactar con ella) os presento a los personajes de "La Librería".

"La Librería" es una serie de tiras comicas cuyo guión escribí hace ya casi 4 años y que llevo intentando durante mucho tiempo intentar sacar adelante pero siempre he encontrado la dificultad de sacar adelante por dificultad de encontrar un dibujante, curiosamente todos los que ha echado un ojo a los guiones les ha encantado. Y yo personalmente aunque vea que el proceso de este proyecto valla lento nunca he querido abandonarlo, mas que nada porque la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Los personajes aquí presentados son, en orden de izquierda a derecha: Elisabel, el personaje femenino por excelencia, empecé desarrollándolo como una idea tonta del romanticismo, pero al final opte por darle un toque vitalista, Sauron, prota de la serie y versión antropomórfica de la misantropía, es el dueño de la tienda de comic en la que se acontece toda la acción de la serie, y Ghoul, el amigo gorrón que todo el mundo tiene convertido en el máximo exponente de animal carroñero.

Realmente espero que este sueño se materialice en un weecomic, podre por fin algún día sacar todas estas ideas del trastero de mi mente y ser feliz, mientras tanto seguir esperando y luchar contra marea mientras que el cuerpo y el alma aguante.

No hay comentarios: