viernes, 18 de marzo de 2011

Abrimos las puertas:

Pincha aqui
¡Y ya era hora! Hace mas de 4 años empecé un proyecto, escribir una serie de tiras cómicas sobre un librero de una tienda de cómics. La idea y los personajes ya estaban esbozadas en mi cabeza de hace tiempo ya pero no me puse manos a la obra hasta un empujón que me dio Koopa (Weecomiquero mítico con el que coincidí en la desaparecida ACANE).

Imbuido en el espíritu de las pelis de Kevin Smith (siendo Clerks una de mis películas favoritas) y muchos comics de Fanhunter, fragüe unos personajes y una historia entre lo indie y la subcultura también. Necesitaría un monográfico para explicar la gestación de cada personaje, pero me preocupe que ningún aspecto suyo fuera pura casualidad, creo que cada uno de ellos es casi una parte de mi cabeza. Han pasado 4 años y han madurado, yo también (o debería haberlo hecho), pero ese humor canalla y granuja aun se mantiene, ese humor es innegociable.

Por fin abrimos las puertas de la librería, y todo es gracias a Toru, una pequeña niña tigre a la que le gusta dibujar, no solo me ha dado su ayuda en los pinceles sino que además ha hecho más de lo que podía yo pedirle, se ha enamorado del proyecto casi tanto como yo (o incluso más), sin su entusiasmo esto seguramente seguiría comiendo polvo otros 4 años mas.

Seguramente os preguntareis quien este tipo y porque es tan especial este lugar, lo siento pero solo hay una manera de saberlo y es conociéndolos ustedes mismos, os invitamos a que lo hagáis, no muerden, no mucho…

Rafagast.

Sólo una cosa que añadir: ¡yay! ^o^
Toru

4 comentarios:

Jaimitzu dijo...

Mucha suerte con este proyecto, lo seguiremos de cerca. Un saludo.

Rafagast dijo...

Merci Jaimitzu

Mythos dijo...

A ver si ahora hay una regularidad y podemos disfrutar de esta tira que promete siendo además Clerks también una de mis películas preferidas.
Por ahí andaré cotilleando ;)

Lunnaris dijo...

¡Muchísima suerte en tu proyecto! Espero que lo veamos pronto.

Ah, y gracias por pasarte por mi blog. ^^