sábado, 26 de noviembre de 2011

Tú, yo, rebis...

INTRODUCCIÓN IMPROVISADA


¡VALE! 
 ¡DE ACUERDO! 

Lo reconozco... 

Creo en el amor, 
y en la magía, 
y en la alquimia, 
y en los cuentos de hadas...

Pero es que tienen que ser verdad,
tienen que existir
 tienen que ser ciertos, 
Porque sino ¿Quien me explica a mi?

Que una canción haga que en la distancia
que dos personas no solo se sientan juntos
sino que en realidad, son uno...

TÚ, YO, REBIS...


Te veo pero no te veo
porque no es a ti quien veo
sino tu reflejo
una secuencia de fotografías.

Te oigo pero no te oigo
porque no es tu voz
es una bella melodía que usa como acordes
fragmentos de tu voz.

Cuando te veo de verdad
siento el espacio entre nosotros 
a partir 
del electromagnetismo 
de nuestro amor

Tu aroma es para mi nariz pinceladas de un lienzo de Velázquez.

Tu imagen no es imagen
es pura luz que daña mi retina 
y que la hace regenerar de sus cenizas
cuan ave fénix, impulsado por el brillo de tus ojos.

Si psicodelia es la manifestación del alma
mi amor por ti es mi psicodelia;
es una psicodelia sinestesica
una disléxica psicodelia
una psicodelia daltónica
una psicodelia sincera.
Pues soy yo en mi psicodelia
mi psicodelia es tu amor.

Yo soy tú en mí
fluyendo por cada recodo de tu ser
llenando de mí cada espacio en blanco
hasta hacernos uno solo.

No existe el vacío entre tú y yo
 porque ente tú y yo
 todo es tú, antes que yo
todo es yo, antes que tú.
Nada es más que este todo nuestro

Sólo sé que te amo,
te amo luego existo
porque existes tú
lo cual sería imposible sin ti.

1 comentario:

Ana Belén Quesada Conde dijo...

Hasta el fin del mundo un solo ser latiendo a un mismo ritmo. Si tú sonríes, lo haré yo; si tú lloras, lloraré; si me amas, te amarás a ti mismo.
GRACIAS, PETER PAN... yo también creo en los cuentos de hadas. Esta "Wendy" te ama con todo el alma:
buenas noches.