miércoles, 10 de octubre de 2007

La insolitas aventuras de Alan Moore

Resulta que llego a casa y veo las novedades de las paginas sobre comics como quien lee el periodico, hace poco pase por ADLO y me encuentro con esto:
¿LAS INSOLITAS AVENTURAS DE ALAN MOORE? cuando lo vi tuve la misma sensación de cuando me entere de su boda, me ha sorprendido algo referente a Alan Moore, yo que creia librado de espanto, pero en realidad Moore tiene poco que ver con esta tira (excentuando que es el protagonista) me refiero a que no es directamente Moore quien la hace sino de unos frikis que la hacen(El Torres, guion,y Fran Gamboa, dibujo), ahora mismo no opino sobre estas tiras ya que solo e visto la primera aun asi me estare atento todos los miercoles noche que es cuando publican estas tiras en Adlo.

Por cierto para los que no sepan quien es Alan Moore: !OS VERE EN EL INFIERNO!

1 comentario:

Deka Black dijo...

Uwe Boll? Si es que hace falta carecer de entrañas para eso. Moore, perdonales porque estan de broma...