viernes, 23 de octubre de 2009

Pinguino con dinamita

Anoche iba de camino de casa de mi novia con algo de sueñecito dado que llegue a las doce y por los efectos de una Alhambra 1925 (que antes de una siestecita sienta de muerte), justo cuando estoy en el portal de su casa tuve una ocurrencia: "Voy a mirar mi movil, a ver si me ha llamado". Cuando mira el movil me encontre con el siguiente mensaje:
"Has tenido el honor de ser amenazado en mi blog, regozijate"

En el momento de leerlo mi reacción algo parecido a un "pero-que-coño", me acoste sospechando de dos personas, y por suerte a sido el mal menor de los dos: Jezabel.

5 comentarios:

Jezabel dijo...

No mola nada ser un mal menor, que lo sepas. He dedicado mi vida a ser el peor de los males y vas y me dices eso; tendré que llamarte positivista o algo, haber si subo de categoria maligna. Por cierto, el sms llego cuando quiso, que yo lo mande más temprano.
Y has cogido el mismo anuncio que yo para ilustrar el post

Lamasthu dijo...

Otro gran anuncio raro de coches. De estos abundan más que las setas...

Rafagast dijo...

Jezabel es el mismo anuncio de coches pero es que este post es en respuesta del anterior, ah y mi categoria maligna actual es la de Enciclopedia asesina

Jezabel dijo...

Pues la mia es de John McClaine, Die Hard, listo.

ladilla verde dijo...

porque no dices cual es tu nuevo motivo para matarme...envidioso.te querias abrazar y no sabias como..pos mejor porque podrias haberte llevao una patada en los huevos