lunes, 3 de octubre de 2011

La Librería: Volvemos en 5 minutos

Queridos lectores: 

Para empezar quisiéramos disculparnos por los retrasos que esta teniendo “La Librería” últimamente, acabamos de empezar de nuevo el curso y nos hemos encontrado en un situación muy diferente a con la que empezamos (en realidad es la misma pero al revés).

Muchas horas de clase, adaptarse a un nuevo país, problemas para poder contactar, otros proyectos paralelos que nos comen tiempo, resolver el asesinato de Kennedy, salvar el mundo cada mañana… Son muchas las excusas que podríamos daros, pero preferimos deciros la verdad: ESTAMOS SATURADOS. No vamos a decir que no disponemos de tiempo material, seguramente si sacrificamos el 101% de nuestra vida social y sustituimos nuestras horas de sueño por cafeína en vena sacaríamos el doble de tiras, pero si lo hiciéramos eso nos llevaría al siguiente punto: NO SERIA DIVERTIDO.

Hacemos “La Librería” porque nos parece una buena historia y disfrutamos haciéndola, parte de las mejores ideas y decisiones que hemos podido tomar sobre sus diálogos, su aspecto grafico o su argumento las hemos hecho entre risas, riéndonos como dos niños chicos. Si no es divertido acabaríamos hastiados, y lo peor de todo que acabaría notándose en la calidad de la serie, así que, con gran pena, vamos a tener que hacer un nuevo paron en la serie.

No es un paron definitivo, la serie seguirá hasta que salga su última viñeta, pero ahora mismo no podemos seguir publicando al mismo ritmo que antes. Tenemos varias alternativas, pero nos gustaría que vosotros dierais vuestra opinión al respecto, al fin y al cabo vosotros decidisteis darnos un voto de confianza y seguirnos cada semana, os lo debemos y también, siendo sinceros, nos quitamos el muerto de tener que elegir nosotros.

Atentamente con mucho cariño: 
Toru y Rafagast


2 comentarios:

Orko dijo...

Chachi piruli me parece. Prefiero que Rafagast aprenda a hablar en francés como los franceses y poder secuestrar a Toru de vez en cuando para emborracharla a tener más tiras. Además tampoco tengo tiempo apenas para leer así que, tomáos vuestro tiempo :=)

Rafagast dijo...

Pues estoy leyendome a Terry Prachett en frances para mejorar mi lengua franca