sábado, 3 de mayo de 2008

Crossower Hellsing/ La llamada de Cthulhu

Introducción: Pactando con el Diablo.

Inglaterra 1928.

La carta lucia la firma del Dr Henry Armitage al lado del emblema de la universidad de Miskatonic con su lema inscrito sobre el. "Ex Ignorantia Ad Sapientiam; E Luce Ad Tenebras". “De la Ignorancia a la Sabiduría, de la Luz a la Oscuridad”.

La carta seguiría sobre los informes que descansaban sobre la mesa del despacho, ya habían sido leídos pero debían ser revisados mas a fondo, a no ser, claro esta, que aquel encargado de revisar los informes estuviera absorto en su meditación observando la grotesca estatuilla que acompañaban a los informes. Una obra grotesca imitando a un ser grotesco, la pequeña obra escultórica representaba a un extraño ser antropomórfico sentado en posición fetal, agarrando con sus garras, pues eran garras aquello en lo que acababan sus extremidades, sus piernas, con su cabeza cefalopoda, cubierta de tentáculos en vez de barba, agachada en posición de descanso.

Sir Arthur Hellsing observaba ese tótem de bestia durmiente reflexionando en la incapacidad humana de descansar sin que su razón retrate monstruos sobre la piedra, también reflexiono sobre el cambio de las mareas, en las olas del mar de
whisky de su copa, en el universo infinito, en el oscuro vació. Tan entregado estaba a sus reflexiones, divagaciones y temores que perdió la noción del tiempo y la razón quedándose transpuesto, fue en ese momento cuando una voz profunda y viril sonó desde las penumbras de la habitación arrancado al sire ingles del encanto de Morfeo.

-¿Me ha llamado my lord?-dijo la voz con cierto placer en sus palabras, como sabiendo que incomodaba a su amo el hecho de despertarlo.

-Si siervo- dijo dando especial entonación esta ultima palabra con el fin de recordar a su “siervo” el papel de cada uno-ahora hazte visible vampiro.

Sonó una carcajada y de las sombras mas recónditas de la habitación apareció el “siervo” de Hellsing, un joven de no mas de veinte años, vestido de negro sobre blanco, a excepción de un pañuelo rojo sangre que usaba por corbata, su piel blanca como el mármol y su pelo negro corto peinado hacia delante hacían juego con su pose rígida de servidumbre dándole un aspecto espectral, de no ser por su sonrisa lobuna y sus ojos rojos encendidos delatando placer que le ofrecían a su aspecto algo de vitalidad.

-¿Para que me ha llamado amo?- Pregunto usando en la palabra “amo” la misma entonación que Sir Hellsing utilizo en la palabra “siervo”, Sir Arthur le mostró a su “siervo” la estatuilla que descansaba entre sus brazos, tras ver la reacción pasiva de este ante tal grotesca obra de arte recito este dístico:

-“No esta muerto lo que eternamente yace pues en tiempos extraños hasta la muerte puede morir”

El “siervo” sonrió al escuchar esas extraña combinación de palabra mientras se frotaba sus manos cubiertas por un guantes blancos donde se encontraban grabados una estrella de cinco puntas rodeadas de una serie de glifos ocultistas.

-Parece una definición hacia mi condición- respondió el “siervo”.

-Esta estatuilla fue requisada en 1907 por el Inspector Legrasse en Nueva Orleáns pertenecía a lo que en principio creían que seria una secta Vudú.

-¿Creían?

-Al final se descubrió que esos sectarios adoraban a algo mas ancestral y diabólico que al vudú, se hacen llamar “La orden esotérica de Dagón”, el año pasado fue destruido su sede central en Innsmouth, Massachussets. Desde entonces solo quedan algunas células de esa secta desperdigadas por el ancho y largo del continente americano, no se les presto atención hasta hace unos días, cuando fue hallado el cuerpo mutilado del inspector Legrasse en su casa, no habían forzado la puerta pero toda la casa se encontraba patas arriba, al parecer su asaltante buscaba algo y se fue con las manos vacías.

-¿Cómo fue mutilado?

En ese momento se hizo el silencio, Sir Arthur Hellsing miro con seriedad a su “siervo” entendiendo las perversas motivaciones de su deseo.

-Le arrancaron el corazón-el “siervo” sonrió de gusto al escuchar esto, tras mostrar con su mirada su desagrado Sir Arthur Hellsing continuo- la secta no encontró la estatuilla ya que esta fue enviada a ser custodiada por el Dr Henry Armitage de la universidad de Miskatonic, este nos la enviado a nosotros a estudiarla y nos a ofrecido un gustosa beca a cambio de que acabemos con los últimos retazos de esta secta en Nueva Orleáns.

-¿Qué locura mortal hace mandar a la orden de los caballeros protestantes reales ir en búsqueda y captura de unas pobres almas mortales?-pregunto el “siervo” con un sarcasmo casi hipócrita en sus ultimas afirmaciones que delataban la poca estigma que guardaba a la vida humana.

-Los miembros de la orden esotérica de Dagón no son humanos, ya no.

-¿Cómo?

-Durante casi un siglo la orden a mezclado su sangre en la endogamia con una raza prehumana de criaturas marinas llamadas “profundos” creando una especie de híbridos entre ambas razas.

Tras oír esto el “siervo” volvió a sonreír con perversa expresión de placer, de su sonrisa destilo un suave voz casi angelical, pero aun viril, con la que respondió.

-Todavía no he matado a uno de esos.

La carta seguía en la mesa, sobre los informes policiales, de autopsias, de notas, fechas, nombres y datos cuya confidencialidad estaba fuera de las historias oficiales, el “siervo” seguía sonriendo y el “amo” se sentía esclavo del sádico placer de su “siervo”.

-¿Qué es Dagón?-pregunto el “siervo” rompiendo el momento de clímax incomodo que se había producido en el silencio, el “amo” dudo en un principio en responder, pero tras deshacerse de el nudo de su garganta hablo.

-Es denominado el “dios pez” una especie de entidad marina adorada por esa secta, parece tratarse del patriarca de la raza profunda, solo se conoce un caso de avistamiento de la posible criatura, durante la Gran Guerra un soldado americano aseguro verlo cuando naufrago en un intento de escapar de su cautiverio cuando el navío en el que iba fue capturado por los alemanes, desgraciadamente durante aquel entonces nadie tomo en serio su testimonio y acabo suicidándose.

-Entonces nos enfrentamos a algo que no sabemos que o como es.

-No exactamente-respondió Sir Hellsing mientras se levanto para agarrar los papeles que descansaban sobre su mesa, dejando caer, lentamente, la carta del Dr Henry Armitage-tenemos informes de autopsias realizadas en Miskatonic de la raza profunda y de los híbridos de estos además que a partir de los testimonios recogidos sobre Dagón se han podido hacer bocetos y algún retrato robot sobre su aspecto.

Diciendo esto el sire ingles tendió su mano ofreciendo los informes a su “siervo”, esto los cogió y le observo detenidamente, cada análisis, cada fotografía de aterradoras quimeras humanas siendo diseccionadas, cada oscuro retrato de las anfibias criaturas, analizando hasta que punto los rasgos de la criatura eran veraces y hasta que punto era alguna licencia
del artista, aquellos grotescos bocetos recordaban a una extraña mezcla entre los demonios retratados por Goya con el estudios anatómicos de Miguel Ángel, el ultimo retrato era el mas realista, con un detallismo que hacia parecer que la bestia marina saldría del papel a devorar al espectador, cerca de la esquina inferior derecha del papel se podría leer la firma de Richard Upton Pickman.

-¿Cuándo puedo empezar?- respondió el “siervo” con placer explicito en sus palabras, retratando el gusto en esperpentos en su diabólica sonrisa, la expresión del siervo aterrorizo al “amo” haciendo que el “siervo” estallara en carcajadas, que fueron respondidas con el eco de estas en el largo y ancho de la habitación, la carta del Dr Hery Amitage seguía tirada en el suelo, al lado de su firma se encontraba el emblema de la casa de Miskatonic, con su lema sobre el: "Ex Ignorantia Ad Sapientiam; E Luce Ad Tenebras". “De la Ignorancia a la Sabiduría, de la Luz a la Oscuridad”.

“El Sueño de la razón crea monstruos”

-Goya.


“No luches contra monstruos para así no convertirte en uno de ellos”

“Si contemplas el abismo, el abismo te devuelve la mirada”

-Nietzsche.



Continuara...

2 comentarios:

Nómada dijo...

Escribes bastatne bien y como te he dicho antes, voy a seguir la historia de cerca

Anónimo dijo...

me a molado muxo el texto... avisame en mi fotolog con cada actualizacion que hagas ;) espero impacientemente la continuacion. (Quiero ver al siervo metiendo ostias ya) :P